La cantante e influencer colombiana Yina Calderón se encuentra involucrada en una polémica que la ha convertido en el blanco de críticas por no devolver unas muñecas Barbies.
Todo comenzó luego de un reclamo realizado por la empresaria paisa Manuela Gómez en donde manifiesta que tenía un negocio de palabra con Yina. Dicho acuerdo consistía en darle a la cantante 20 Barbies de colección a cambio de 100.000 seguidores en Instagram.
Ambas ex protagonistas ya habían tenido malos entendidos en el pasado pero decidieron arreglar todo y comenzar una amistad que duró poco. De acuerdo con Manuela, Yina no cumplió con el trato. Además, no le quiere devolver el dinero que invirtió en las muñecas y tampoco tiene intenciones de regresárselas para que ella recupere su inversión.
https://www.instagram.com/p/CN5ycbYr-Mj/
Te puede interesar: “Yo tengo los pantallazos”: Yina Calderón aseguró tener pruebas de una supuesta infidelidad de ‘La Liendra’
Yina Calderón es criticada y causa polémica por no devolver unas muñecas barbies
Manuela Gómez usó sus redes sociales para explicar todo lo sucedido y es que según la empresaria recibía muchas preguntas de sus seguidores sobre su amistad con Yina. Por ese motivo, ella decidió hacer pública la razón por la que ya no se les ve juntas en redes.
La polémica se genera cuando Manuela vuelve a usar sus historias de Instagram para hablar sobre el tema y poner pruebas de que lo que ella dice es cierto. Inicialmente dijo que Yina no le quería pagar porque ella no tenía las facturas pero expuso que cada Barbie tenía la etiqueta del precio cuando ella las entregó.
https://www.instagram.com/p/CN766rILWn6/
“Hola, imagínate que ya estoy contando las Barbies porque las estoy sacando y mira que casi todas tienen el precio que vos le dejaste. Esta digamos casi valió 400. Entonces ya voy a sumar y te pago”, decía Yina Calderón en un vídeo publicado por Manuela.
Sin embargo, Gómez manifiesta que ella nunca recibió la transferencia de unas Barbies que tuvo que pagar con tarjeta de crédito porque no disponía del dinero (casi 8 millones de pesos) pero sí estaba dispuesta a cumplir con las condiciones del trato. Hasta los momentos la joven dice que Yina no quiere ni pagarle ni devolverle las Barbies que ella le compró.
¿Cuál es la otra versión?
Ante todo esto Yina Calderón se ha mantenido bajo perfil. Solo ha subido historias a su cuenta oficial de Instagram en donde dice que “no va a caer en su juego” pero no aclara ni desmiente la situación. No obstante, por la presión de los usuarios y el descontento por su conducta, ella dijo por la misma vía:
“Yo tengo una finca de más de 2 mil millones de pesos y… ¿Ustedes creen que yo me voy a poner a devolver unas Barbies?”.
https://www.instagram.com/p/COA5hSrF4B0/
Hasta los momentos la polémica de Yina Calderón y Manuela Gómez por las Barbie continúa. La magnitud del caso ha sido tanta que la cantante prefirió poner su cuenta de Instagram privada.
“Si tiene para una finca tan cara también debería tener para pagar las muñecas”, “Pague las Barbies y no juegue con el trabajo de nadie”, “Usted vive de puro escándalo y polémica pero ahora sí se pasó, pague más bien que con el dinero de la gente uno no juega”, fueron algunos de los comentarios.