Zendaya inició el 2024 con una radical decisión: dejó de seguir a todos sus contactos en su cuenta oficial de Instagram, incluyendo a su novio, Tom Holland.
Su decisión llamó la atención de sus seguidores, quienes se preguntaron si algo andaría mal en la vida privada de la actriz.
Lo anterior generó una ola de especulaciones en redes, pues la pareja se ha caracterizado por mantenerse unida a pesar del asedio de los medios.
Sin embargo, la totalidad de sus fotos siguen activas en redes, lo que dejaría ver que ella solo quiere mantenerse alejada de las redes y solo las utilizaría para promocionar los proyectos en los que ha trabajado.
Zendaya dejó de seguir a todos en redes
Mira también: “Se trata de proteger la paz”: Zendaya explicó por qué es reservada con sus relaciones amorosas
Y es que Zendaya se ha caracterizado por mantener una actividad moderada en Internet, siguiendo la línea de Tom Holland, quien desde hace varios meses decidió alejarse del mundo digital para cuidar de su salud mental.
En este reseteo de seguidores, Zendaya le dio unfollow a sus compañeros de profesión, firmas en las que ha trabajado, su maquillador personal e incluso las hermanas Kardashian.
Con esta acción, Zendaya se sumó al selecto número de celebridades como Beyoncé, Adele, Billie Eilish y Timothée Chalamet; quienes no siguen a ninguna persona o marca en su cuenta oficial.
Aunque esto no es de preocuparse, pues la aclamada actriz tiene varios proyectos en marcha y otros ya saldrán a la luz en el transcurso del año.
Te puede interesar: Unos fans captaron a Tom Holland cantándole a Zendaya en pleno concierto de Beyoncé
Los nuevos proyectos de Zendaya
Este 2024 promete ser bastante movido para la artista: Zendaya estrenará la segunda parte de la epopeya de ciencia ficción, Dune, que llegará a las salas de cine en febrero y la nueva película de Luca Guadagnino, ‘Challengers’; que se estrenará a finales de abril.
Por su parte, la tercera temporada de ‘Euphoria’ se estrenará hasta el 2025, la cual perdió a uno de sus actores principales, Angus Cloud; luego de su repentina muerte a mediados del 2023.