Una conmovedora historia se ha registrado en la India en donde una perrita adoptó a un ternero que fue abandonado por su madre; por lo que ha estado visitándolo para alimentarlo.
El sorprendente hecho se dio en una granja en el sur de este país en donde esta perrita callejera ha dado una gran lección a la humanidad al ayudar a esta cría de ternero.
“Estoy tratando de destetar al ternero y darle comida sólida. Parece haber encontrado un sustituto”, indicó Basavaraj, dueño del bovino.
Precisamente, los propietarios pensaron que para salvarlo tenían que empezar a darle comida sólida; a pesar de su corta edad para que se fortaleciera más rápidamente ante la falta de leche.
El hombre se mostró sorprendido por el gran vínculo que hay entre los dos animales ya que ha pasado muy poco tiempo desde que se conocieron.
De acuerdo con el propietario, la perrita los visita todos los días para alimentar al ternero; por lo que el animal ya se acostumbró a esperar a su madre sustituta para beber su leche.
“La perrita y el ternero han creado un fuerte vínculo; son inseparables y se cuidan el uno al otro”, indicó Basavaraj.
Finalmente, la curiosa historia rápidamente se volvió viral en las redes sociales; en donde muchas personas destacaron la gran instinto de madre que tiene esta perrita al adoptar a este ternero y amamantarlo.
Las imágenes de la perrita que ‘adoptó’ a este ternero se ha sumado a decenas de historias de animales que acogen a ejemplares de otra especie en medio de las dificultades.