Para nadie es un secreto que no hay nada mejor para combatir el calor que un baño de agua fria.
El oso que protagoniza esta divertida historia lo sabe y fue por eso que no dudó a la hora de darse un chapuzón en la piscina de una casa.
El sur de California está en plena ola de calor, y resulta tentador darse un relajante baño o mejor aún sumergirse en la piscina. Un escenario ideal incluso para un oso.
El hecho quedó registrado en un video donde se puede apreciar al oso de gran tamaño, en un estado relajado, sumergir su cuerpo mientras jadeaba por el calor que le provocan las altas temperaturas en esta zona de Estados Unidos.
Te puede interesar: Un león marino cayó sobre su entrenadora durante un espectáculo en un parque acuático
Mira el video del oso bañándose en la piscina de una casa:
This #bear is beating the heat in Burbank! Officers are on-scene after the bear was spotted in a hillside neighborhood before taking a dip to cool off. For safety tips regarding bear sightings, visit https://t.co/o5zi9UrjPh pic.twitter.com/aHci8CyMLS
— Burbank Police (@BurbankPD) July 29, 2023
Aunque parece adorable, lo cierto es que los inquilinos de la casa se llevaron un buen susto al encontrar al animal en su casa.
Es por esto que llamaron asustados a la Policía que atendió de inmediato el pedido de los ciudadanos.
Al llegar a la localidad de Burbank las autoridades encontraron al oso sentado en un jacuzzi detrás de una de las viviendas.
Tras refrescarse, el oso trepó un muro y se dirigió a un árbol detrás de la vivienda, indicó la policía en un comunicado.
Mira también: Un niño atrapó un raro pez con ‘dientes humanos’ en el estanque de su vecindario en EE.UU.
La policía de esta zona ha emitido varios avisos a la población para que eviten a los osos que son comunes en esta área.
Algunas de las recomendaciones son mantener toda la basura y la comida a resguardo para no llamar la atención de osos u otros animales y evitar que se acerquen a sus casas.