Las visitas inesperadas de animales exóticos han sorprendido a más de un ser humano en los lugares menos esperados. En un video quedó registrado el momento en el que una serpiente entró a un restaurante en Perú y atemorizó a los comensales.
El hecho sucedió en Chanchamayo, en donde los dueños y clientes del establecimiento se llevaron un gran susto por esa asombrosa visita.
La serpiente de especie boa constrictora se encontraba en medio del salón del restaurante en donde se desplazó en diferentes direcciones hasta que se refugió debajo de una mesa.
Según El Comercio, la exótica serpiente había llegado al establecimiento debido a las fuertes lluvias que se registraron en la zona y por esa razón se habría escondido en el lugar.
Serpiente boa entró a un restaurante
Aquí puedes ver el curioso y sorprendente instante:
El reptil por fortuna no atacó a nadie y por varios minutos solo se quedó quieto debajo de la mesa. El dueño del establecimiento en compañía de tres clientes decidieron traer un saco para poder finalmente atrapar al animal.
La serpiente de casi tres metros de largo fue dejada en su hábitat sana y salva.
El curioso clip fue compartido en las redes sociales en donde los cibernautas expresaron varios comentarios de la extraordinaria visita, estos son algunos de ellos:
“Las serpientes se están metiendo mucho a las casas y edificios”, “Esos animales necesitan recuperar su territorio”, “Las boas últimamente se esconden por miedo a la lluvia”, “La serpiente solo estaba visitando el lugar” y “Es una hermosa y gigante vista”.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestra página de Facebook