¡Los bomberos más sexis de Australia están de vuelta! Como es costumbre, posaron ante las cámaras para recaudar fondos para obras de caridad.
Desde hace 30 años, un grupo de bomberos australianos ha lanzado su calendario anual con el que busca reunir fondos para causas benéficas y el rescate de animales.
En la edición del 2024 el Australian Firefights Calendar, que lleva más de tres décadas de su tradicional y candente calendario, espera obtener grandes ganancias.
“Desde sus humildes comienzos, el Calendario de Bomberos de Australia se estableció en 1993 para apoyar a la Children’s Hospital Foundation, proporcionando fondos para la investigación de quemaduras infantiles”, reseña la página oficial.
Ver esta publicación en Instagram
Estos atractivos caballeros ya tienen cientos de fans en todo el mundo que esperan cada año una nueva edición de su calendario.
Te puede interesar: Unos bomberos adoptaron a un cachorro que estaba encerrado en un auto bajo el sol
Los atléticos oficiales protagonizaron esta versión y por eso las personas que adquieran este calendario podrán ver a varios miembros del cuerpo de bomberos posando con animales como gatos, perros, caballos y otras especies nativas de Australia.
También hay una nueva categoría llamada Calendario de héroes, que captura a los valientes bomberos en fascinantes tomas de acción, mostrándolos haciendo lo que mejor saben hacer, enfrentar el fuego.
Ver esta publicación en Instagram
¿Qué buscan los bomberos con este calendario?
Esta iniciativa ha logrado reunir más de 3,4 millones de dólares a organizaciones benéficas de toda Australia.
Según sus creadores, los calendarios ya se encuentran en las paredes de los hogares de varios países: desde Alemania hasta Taiwán, pasando por los EE. UU. y Japón.
Así, estos musculosos hombres esperan, además de sacarle un suspiro a miles de personas, apoyar organizaciones caritativas y sin ánimo de lucro.
Mira también: Unos bomberos rescataron a una serpiente que estaba en el techo de una vivienda en Colombia
La labor de los bomberos es una de las más peligrosas en el mundo ya que constantemente se están enfrentando a graves emergencias en donde muchas veces ponen en riesgo su vida.
Estos profesionales, muchos de ellos voluntarios, están comprometidos en ayudar a la sociedad a apagar incendios, atender accidentes y rescatar personas y animales en riesgo.
El calendario de estos bomberos australianos ya están disponibles en las redes sociales y página web de la organización en donde esperan venderlos en decenas de países del mundo para seguir recaudando fondos que promuevan la conservación de la biodiversidad de Australia.
Mira el video que aparece al inicio de este artículo para que te animes a comprar este calendario.