Le llevan monedas: joven alimenta a cuervos y estos le dan regalos como muestra de agradecimiento

Los comportamientos de los animales siempre nos sorprenden y más con aves que no han tenido buena fama. Este es el curioso caso de una joven que alimenta a unos cuervos y estos le llevan monedas, caramelos y tornillos como muestra de agradecimiento. 

La mujer se mudó hace dos años a una casa con jardín en Virginia, en Estados Unidos, en donde ha logrado interactuar de manera segura y eficaz con estos exóticos animales.

Primero empezó a dejarles golosinas y snacks a los pájaros que aparecían recurrentemente por su vecindario, después identificó que tipo de aves eran las que transcurrían por la zona y así pudo conocer que los cuervos eran los que disfrutaban de la comida. 

Te puede interesar: “Es tan lindo”: pareja rescató a un cuervo bebé y él vuelve a diario para agradecerles

Joven alimenta a unos cuervos y ellos le traen caramelos, monedas y tornillos

Los animales al sentirse seguros empezaron a frecuentar más el lugar y llamaban con diferentes sonidos a la mujer para que les compartiera algunos trozos de alimentos.

Sigue leyendo: Antonina: la perra que decidió enfrentar a un ave salvaje y se vuelve viral en TikTok

Después de todo, estos cuervos como muestra de agradecimiento en diferentes ocasiones le obsequiaron a su nueva amiga humana, caramelos, tornillos, pedazos de papel, monedas, gomas de mascar y otros elementos que consideraban valiosos. 

La joven al ver el curioso comportamiento de estos animales decidió compartir en sus redes sociales varios videos en donde obtuvo diferentes reacciones y comentarios:

“Por favor, no les des comida caliente”

“Alguien come delicioso”

“Es una colección muy grande, tienes muchos regalos”

“Aliméntalos por siempre”

Finalmente, los pequeños cuervos visitan a la mujer casi todas las mañanas para disfrutar de un delicioso bocadillo. 

Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestra página de Facebook.

Mundo Fauna

Te puede interesar:
Exit mobile version