En redes sociales se conocen distintas historias de animales, las cuales logran sorprender a millones de personas al demostrar el amor y la fraternidad que hay entre especies, como la de una pantera amiga de una rottweiler.
Se trata de una pantera que terminó creciendo junto a un perro y ambos se volvieron los mejores amigos. La amistad de estos animales, cautivó a miles de personas en Internet.
Luna es una hermosa pantera que lamentablemente fue rechazada por su madre al nacer; no obstante, el animal encontró una familia al lado de Victoria y su perro Venza.
La pantera fue criada junto a un perro rottweiler y pese a que estos animales deben crecer en el hábitat propicio para su especie, ella encontró una familia muy particular.
Luna nació en cautiverio en el zoológico de Siberia, pero su madre la rechazó al nacer, por lo tanto había que buscar una solución para su supervivencia.
Por fortuna, Victoria, una amante de los animales y experta en la crianza de felinos, decidió adoptar a Luna para criarla en su casa.
Para sorpresa de la cuidadora, Venza, su perro mascota, acogió a Luna con cariño y ahora son inseparables. La pantera ahora crece sana y en plena libertad; los animales corren, juegan y se comportan como hermanos.
Victoria comparte en redes los momentos más significativos en compañía de los animales; ellos demuestran que ser de distinta especie no es una barrera para formar una familia.
Finalmente, la historia de esta pantera le ha dado la vuelta al mundo por la forma como ha logrado crecer en el calor de una familia a pesar de ser uno de los animales más temidos del mundo.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestra página de Facebook