Una historia cautivadora se dio a conocer en las redes y está robando los corazones de más de uno: un emotivo reencuentro entre una perrita ciega que se había perdido y su dueño.
La historia de Molly, una labradora negra de 11 años, es por demás cautivadora, ya que, todo lo que hizo su dueño para hallarla, demuestra el gran amor que le tiene.
Y es que Mike Herridge, de 58 años, movió cielo y tierra ante el temor de no volver a ver más a su mascota porque le hubiese sucedido algo, dada su condición de invidencia.
Por eso, según contó al diario MailOnline, cuando se percató que su labradora estaba desaparecida, comenzó a buscarla por tres días en zanjas o agujeros donde pudo haber caído por su ceguera.
View this post on Instagram
Ver más: Cómoda y con mucho estilo: así lució esta perrita sin dos patas en su primera prueba de prótesis
Drone to Home hizo posible el reencuentro entre la perrita ciega y su dueño
Al ver a Mike tan angustiado, su hija Natalie, de 23 años, contactó a la organización benéfica del Reino Unido Drone to Home, quienes comenzaron a buscar a la perrita usando un dron. Fue así como afortunadamente lograron encontrarla.
En las imágenes captadas por el dron, se ve a Molly deambular por una zona enmalezada, caminando sin un rumbo certero.
Pero la magia ocurre cuando la perrita escuchó el llamado de su dueño Mike e inmediatamente comenzó a seguir su voz para llegar hasta él. Cuando ya está cerca, Molly, comienza a mover con locura su colita y aguarda al feliz reencuentro con su padre humano.
Mike comienza a acariciarla y a guiarla para camine con él hacia la camioneta. Finalmente, el hombre la carga en sus brazos para subirla al vehículo e ir juntos a casa.
La hermosa escena se viralizó en las redes sociales que estallaron en mensajes de amor y emoción por el final feliz que tuvo esta historia.