Branco es un perrito de 15 años en la localidad de Santa Clara do Sul, Brasil, que ha conmovido a todos en redes sociales, ya que cada día acude a la tumba de su dueño, demostrando el gran vínculo que tienen; a pesar de la ausencia física de su amo.
El animalito se hizo viral en TikTok por su tierno gesto y fiel compañía. La viuda del occiso y ahora dueña de la mascota, reveló que su esposo y el perro se volvieron inseparables luego de que el can salvara al hombre del ataque de un toro.
“Se llama Branco y desde que falleció mi marido todos los días va a su tumba, mira su foto, los vecinos fueron quienes me dijeron y yo no lo creía” comentó la dueña del perrito.
La mujer también asegura que después de hacerse viral el clip, muchas personas han querido conocer a Branco y tomarse una foto con él.
Branco y el hombre han tenido un vínculo muy grande
Asimismo, la hija del difunto asegura que la popularidad de Branco ha servido como un homenaje a su padre:
“Estamos muy emocionados, espero que Branco y mi papá siempre sean recordados en todo Brasil y estamos muy felices por eso, es un homenaje a los difuntos. Todo parece indicar que Branco espera que un día su dueño venga por él para volver a estar juntos hasta la eternidad”, dijo.
Por su parte, Fabiano, el yerno del hombre, también se ha hecho cargo del perro y todas las mañanas salen al campo tal como sucedía con su dueño, pero la mascota no olvida a su eterno amigo y va a su tumba.
Te puede interesar: Lo más tierno en las calles: un hombre lleva de paseo a sus perros en un carrito atado a su bicicleta
La reacción de los internautas sobre el video de Branco visitando la tumba de su dueño
Muchos usuarios se han conmovido con la historia de Branco, el perrito popular por visitar la tumba de su dueño todos los días. Aseguran que es la prueba de amor más hermosa y que el amor eterno existe.
“Esto si es amor puro”, “Después del amor de madre, son los animales los que más aman” o “Branco te mereces varias medallas por tu amor y fidelidad”.