Un adorable golden retriever reaccionó dejando en evidencia su gran emoción al conocer a su nuevo amiguito y miembro de la casa, un hermoso cachorro blanco de la misma raza.
Los dueños de Ted grabaron y compartieron en las redes sociales un video donde se le ve esperar ansioso la llegada de quien ahora es su nuevo hermano.
En el clip se ve a Ted, el golden e hijo peludo mayor de la casa, esperar sentando y emocionado frente a la puerta sosteniendo un cojín en su trompa.
Cuando su dueño llega con el cachorro en brazos, Ted reacciona moviendo eufóricamente su cola, suelta el cojín para levantarse en dos patas y oler al cachorro y luego vuelve a tomarlo en su trompa como sin saber qué hacer, mientras comienza a moverse con locura por la casa y alrededor del pequeño.
Las risas de sus dueños al verlo tan enloquecido se dejan oír en el video.
Por su parte, ante la emoción de Ted, el cachorro Sid se muestra nervioso y busca refugiarse en un mueble, sin entender del todo la amorosa bienvenida que este golden retriever estaba tratando de darle.
Sid y Ted se vuelven en los mejores amigos
Pero, en un segundo video, la timidez quedó en un segundo plano y ya se ve al cachorro de muy a gusto y siendo él quien se comporta de lo más juguetón con Ted.
Ahora, Sid tiene muy claro que es el hermano menor y consentido de la casa, y así lo dejó ver en sus travesuras con Ted, a quien en el segundo video, tiene patas arriba en el piso, mientras con todo el control del juego, lo muerde por el cuello y lo sacude.
Sin duda los dos son una completa ternura, por lo que enloquecieron de amor a los internautas, quienes les dejaron miles de likes y comentarios positivos en las publicaciones.
“Más videos”, “¡Tan lindo! Los jóvenes siempre hacen que los mayores vuelvan a ser jóvenes”, Ted dice: “Esta no es la pelea de almohadas que había planeado, pero supongo que también es divertida”, son algunos de los comentarios.