Los animales son los protagonistas de las historias más virales de la Internet, como el caso de un perrito que ‘obligó’ a un hombre a que se levantara de su sofá favorito para que él pudiera relajarse y tomar una siesta.
El divertido momento, que ya cuenta con 12 millones de reproducciones, fue compartido por la joven @tofuoyhenart en TikTok.
En el video se puede apreciar como un perro de raza labrador se acerca a un adulto y al verlo sentado en un sofá le ladra en repetidas ocasiones. El sujeto, al observar que el peludo no paraba de aullar, trato de calmarlo y lo invito a que se sentara junto a él.
Te puede interesar: Dino, el perro que nació sin patas delanteras ahora disfruta de su prótesis gracias al apoyo de su familia
Un perrito no quedó tranquilo hasta que hizo levantar a un hombre de su sofá favorito
Sigue leyendo: Un perro se convirtió en ‘padre adoptivo’ de unos patitos que fueron abandonados por su madre
Sin embargo, el peludo continuó expresando su inconformidad hasta que el hombre no tuvo más remedio que levantarse del sofá para que el can tuviera la posibilidad de tomar una siesta en su sillón favorito.
“Mi perro hace bajar del sillón a mi padre para poder sentarse él”, se lee en el clip.
Al parecer el perro quería descansar en su lugar preferido en donde se encontraba su hermano peludo y su dueña. La divertida escena, como era de esperarse, generó variedad de comentarios por parte de los cibernautas, estos son algunos de ellos:
“Firulays: Escucha Humano, ese es mi puesto”; “Hace valer su voz, lo amo”; “El perro: qué olor a humano tiene el sillón”; “Mi perro es un labrador y nos hace lo mismo” y “Les hace falta hablar que hermosa conexión tienen”.