¿Animales de buena suerte? Un particular hecho se registró en Tailandia en donde un gallo nació con tres patas y se ha convertido en el amuleto de la buena fortuna para varias personas.
Esta ave iba a ser destinada como gallo de pelea; pero al conocer su extraña condición su propietario decidió brindarle mejores atenciones para cuidarlo y darle una mejor calidad de vida.
El raro animal cuenta una tercera pata adherida a otra y a pesar de su condición esto no le impide llevar una vida normal como las otras aves de la granja.
Te puede interesar: ¿Has escuchado al traductor de Google decir ‘gallo’? La curiosa respuesta para no dejar de reír
Gallo con tres patas es considerado de ‘buena suerte’
Sigue leyendo: Joven transespecie asegura ser una ‘cebra’ y pide que la dejen vivir con estos animales
Los aldeanos al conocer la noticia del gallo no dudaron en visitarlo y considerarlo como un animal de buena suerte por su curiosa condición.
De esta forma, los lugareños han ido a visitar al animal para saber qué número de la lotería caería; lo más curioso de todo es que según algunas personas el ave ya ha acertado en algunos sorteos.
Debido a su tercera pata, el ave se ha convertido en el consentido de la granja porque su amo procura tenerlo en lugares altos para evitar que sufra algún accidente por querer saltar.
El dueño del animal no descarta la posibilidad de encontrar una compañera para el gallo para que puedan tener otros polluelos de la buena suerte.
Es probable que el gallo posea polimelia, una malformación genética que provoca la creación de una extremidad adicional, que a menudo se encuentra encogida, deformada y no es funcional.
Si quieres ver la extraña condiciòn del animal, te recomendamos reproducir el video que está al inicio de este artículo.