Una increíble historia se registró en Inglaterra en donde un hombre rescató a una oveja que quedó varada en medio de un acantilado, a pesar de que tuvo que arriesgar su vida.
Chris Oxlade- Arnott se encontraba junto a su esposa Jilly disfrutando de un paseo por la costa de Woolacombe, cuando de repente vio al animal corriendo peligro.
La pareja, al observar que la marea estaba subiendo, decidió ir de inmediato a rescatar a la oveja; la cual estaba asustada en medio de la compleja situación.
De esta forma, Chris empezó a trepar una a una de las rocas que se encontraban en el lugar para ir acercándose al animal.
Te puede interesar: Misterio: rebaño de ovejas caminó en círculos sin parar por más de 10 días y nadie sabe la razón
Sigue leyendo: Yoga con cabras bebés, la nueva terapia para combatir el estrés que ideó una pareja de EE.UU.
Su esposa se quedó en la parte superior del acantilado para poder guiar a su esposo para que llegara sano y salvo a donde la oveja.
Después de varios minutos de angustia, Chris logró cargarla sobre su hombro para llevarla hasta a un lugar seguro.
“Ella estaba siendo golpeada por las olas y estaba completamente mojada. Claramente se le veía exhausta por aferrarse a una pequeña repisa y parecía bastante complacida de verme”, dijo Chris.
Gracias a la ayuda de la pareja, el animal se encuentra sano y disfrutando de la naturaleza.
“Debe haber estado absolutamente muerta de hambre… Se veía bastante bien, no había sangre, no había roturas obvias, así que pensamos en seguir adelante con el día”, indicó.
El curioso momento se volvió viral y los cibernautas aplaudieron la gran labor que hizo este hombre que rescató a una oveja en medio de un peligroso acantilado; sin importar que tuvo que arriesgar su vida para hacerlo.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestras redes sociales