Una conmovedora historia se registró en México en donde la reconocida marca de vehículos Mercedes Benz decidió obsequiarle una silla de ruedas a una perrita discapacitada.
Bunny, es una perrita mestiza que no ha tenido una vida fácil, ya que sus dueños la abandonaron luego de que quedara discapacitada al ser arrollada por un vehículo.
Si embargo, un hombre estadounidense conoció su historia y quiso rescatarla para darle una segunda oportunidad de vida.
Henry Friedman fue el héroe que viajó a México y llevó a la peludita a un centro veterinario para que la ayudaran.
Los especialistas aseguraron que lo más conveniente era amputarle sus paticas traseras para evitar que la perrita tuviera problemas de salud a futuro. El hombre no dudo en aceptar la recomendación y decidió darle toda la ayuda que Bunny necesitaba.
Te puede interesar: Un perro tuvo una divertida reacción al descubrir que no estaba solo en casa
La perrita recibió una silla de ruedas
Debido a la evolución de la valiente Bunny, el rescatista compartió a través de sus redes sociales la transformación que había tenido la perrita con sus cuidados y con la ayuda veterinaria.
Pero la historia iba a tomar un nuevo rumbo; luego de que un cibernauta comentara que esta perrita debería tener una silla de ruedas de la marca Mercedes Benz.
Sigue leyendo: “Ese perro vive mejor que yo”: golden retriever sorprende al mostrar su lujosa casa con tobogán y balcón
El hombre al leer este comentario no dudo en comunicarse con la marca para compartirles la historia de Bunny.
Aunque al principio Henry pensó que no le prestarían atención, la compañía lo sorprendió con una gran noticia.
Uno de los concesionarios de Mercedes Benz no dudó en ayudar a la peludita y le patrocinó una silla de ruedas con la lujosa marca de automóviles.
En un video quedó captado el conmovedor momento en donde Bunny ingresa al concesionario de la compañía.
El personal de Mercedes Benz la recibió con aplausos y le entregaron la silla de ruedas que tanto necesitaba la perrita.
La peludita no dudo en mostrar su felicidad, ya que podría explorar más lugares junto a su rescatista mientras encuentra un hogar en el que le brinden amor para toda la vida.