La inteligencia de las mascotas puede llegar a sorprendernos de la forma más inesperada como lo hizo este perrito al aparecer jugando un videojuego instalado en el iPad de su dueña.
La mujer decidió compartir el curioso video luego de que notara que su perrito tenía la capacidad de jugar con su tablet como cualquier niño.
En las imágenes se puede observar que su mascota está totalmente concentrada con las imágenes que le salen y decide usar su nariz para jugar en la aplicación.
Todo se registró cuando esta mujer decidió mirar si su perrito podía jugar con un videojuego instalado en su dispositivo; por lo que la mascota se adaptó rápidamente a seguir el movimiento de una rana amarilla que tenía que hacerla desvanecer sobre la pantalla.
Te puede interesar: Un perrito se volvió viral por ser el mejor ‘arquero’ en un partido de fútbol
Un ‘gamer’ peludo
Sigue leyendo: Una cabra y un perro fueron adoptados juntos debido a que tienen una gran amistad
La tierna reacción del perro generó decenas de comentarios en las redes en donde varias personas le preguntaron a la mujer el nombre videojuego que estaba jugando este perrito para descargarlo en sus dispositivos y ponérselos a su mascotas.
De esta forma, la joven respondió que la app se llama Jolly Dog y es un juego que está dirigido para perros de cualquier raza y edad.
Esta aplicación, que se puede descargar en el celular o en el iPad, tiene diferentes animaciones de pelotas, ratones, lagartijas, colibríes y hasta cangrejos en movimiento; por lo que el objetivo es que los peludos puedan entretenerse interactuando con la pantalla.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestras redes sociales