Balltze, el famoso perrito de los memes que conquistó las redes sociales, murió el viernes 18 de agosto luego de enfrentarse a una enfermedad. Este perrito de raza Shiba-inu mejor conocido como ‘Cheems’ padecía de un agresivo cáncer que terminó con su vida.
Su dueña Kathy a través de la cuenta de Instagram dio a conocer la lamentable noticia: “Se durmió el viernes por la mañana durante su última cirugía de toracentesis. Originalmente, queríamos arreglar la quimioterapia u otro tratamiento posible para él después de esta operación, pero ya es demasiado tarde”.
El mes pasado, sus propietarios habían expresado que el peludo tenía problemas para respirar y que luego de un examen veterinario le habían descubierto tres pequeñas neoplasias.
Te puede interesar: Roman, el perro que se reencontró con sus dueños luego de extraviarse en los incendios en Hawái
¡Hasta pronto, ‘Cheems’!
Sigue leyendo: Una aerolínea le pidió a una mujer que bajara del avión con su perro de asistencia y generó críticas
Aunque su propietaria hizo todo lo posible para ayudar al peludo, en el momento de la cirugía no logró sobrevivir y falleció.
Por eso, a través de sus redes sociales compartieron un conmovedor mensaje para despedir a su mejor amigo de cuatro patas:
“No estés triste, por favor recuerda la alegría que Balltze trajo al mundo. Un Shiba-Inu con una cara sonriente redonda que nos conecta a ti y a mi, ha ayudado a muchas personas durante la pandemia y ha traído mucha alegría a muchos de vosotros, pero ahora su misión se ha completado. Creo que está libremente en el cielo comiendo un montón de deliciosa comida con sus nuevos amigos.”, se lee en la publicación.
A pesar de la noticia, los cibernautas en redes sociales lamentaron la muerte del peludo, expresando variedad de mensajes de apoyo para la familia y deseándole un buen viaje al peludo.
“No esperaba leer esto. Definitivamente, este será un día gris, pero me alegra saber que Cheems tuvo una buena vida, estuvo con una familia que lo amó y ahora se convirtió en una leyenda del internet” y “Gracias por tanto Cheems, te llevaremos por siempre en nuestros corazones, jamás existirán palabras para describir lo que hiciste por el mundo entero y por mí. Gracias por tanto amor”, fueron algunos mensajes de los cibernautas.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestras redes sociales