Una conmovedora historia se registró en las calles de Brasil en donde un niño baña a perritos de la calle para luego darlos en adopción.
El pequeño de 11 años demostró que tiene un gran corazón y amor por los animales por la forma como trata de ayudarlos buscándoles un nuevo hogar.
El protagonista es Thiago, un niño que todos los sábados sale a la calle para buscar perritos abandonados. Al pequeño no le importa pasar su tiempo libre limpiando a esos seres de cuatro patas que no han pasado por un buen momento.
Te puede interesar: “Ese perro vive mejor que yo”: golden retriever sorprende al mostrar su lujosa casa con tobogán y balcón
Niño baña a perritos de la calle para cambiarles la vida
Seguir leyendo: Niño se perdió en un bosque y su perro nunca lo dejó solo: ambos fueron rescatados sanos y salvos
El sorprendente proyecto creado por Thiago se llama ‘Soy de la calle, pero estoy limpio’. Esta gran labor cuenta con el apoyo de todos sus familiares que felicitan al niño por la gran tarea que ha desempeñado.
“La idea fue íntegramente de Thiago, que aprovecha los sábados para ir a buscar a las mascotas y darles un poco de ayuda”, dijo su padre.
Por eso, en su cuenta de Instagram sube fotos compartiendo con los peludos, algo que le llena el corazón de alegría y esperanza.
El pequeño se encarga de bañarlos, cepillarlos, alimentarlos y de mimarlos para luego postularnos en adopción para que encuentren un hogar que los llene de amor el resto de sus vidas.
La gran labor de Thiago se ha convertido en un gran ejemplo para los adultos porque está creando conciencia sobre la importancia de ayudar a estos animales de la calle.
No olvides seguir nuestra página de Facebook, donde encontrarás más noticias de tu interés.