Una perrita que nació con seis patas y que abandonaron en el estacionamiento de un supermercado en Gales, fue operada gracias a que las personas se solidarizaron con su caso e hicieron donaciones.
Ariel, como se llama, fue nombrada como la princesa de Disney por sus patas traseras adicionales. Estas estaban parcialmente fusionadas, dándole el aspecto de una cola de sirena.
También te puede interesar: “Son nuestra familia”: un hombre pidió ayuda para encontrar una casa donde lo acepten con sus 26 perros
La perrita que tenía seis patas se recuperó bien de la cirugía
Esta peluda fue rescatada por la fundación Greenacres Rescue y ahí fue donde organizaron la cirugía para quitarle sus extremidades de más. Ya se está recuperando y caminando normal.
“Nuestro maravilloso y especial pequeño spaniel ha sido dado de alta del Small Animal Referral Hospital Langford Vets University of Bristol y está de regreso en la comodidad de su maravilloso hogar de acogida”, informó la fundación.
Asimismo, informaron que la cirugía “salió tan bien como se esperaba” y ahora tiene que “descansar durante los próximos 10 a 14 días para recuperarse”.
La historia de Ariel se volvió viral en redes sociales. Ahí miles de personas aplaudieron a la fundación por ayudarle a la perrita y también a las personas por dar sus donaciones para que pudiera estar mejor.
“Dios la bendiga y a las personas que la cuidaron y operaron también”, “Qué bella noticia”, “Al fin un día que puedo despertar y ver una noticia buena”, “Verdaderos actos de amor”, “Ay, hermosa. Merece ser feliz”, comentan en redes.
También te puede interesar: Suspendieron el récord de Bobi como el perro más viejo del mundo para verificar su edad