Hay historias que no dejan de conmover a los usuarios en redes sociales, como el caso de Dino, un perrito sin patas delanteras que fue adoptado por una familia colombiana que le cambió la vida para siempre.
Este peludito que no tenía sus patas delanteras, fue rechazado en varias oportunidades por su condición, pero su vida cambió gracias a una pareja de hermanos que lo adoptó, le brindó amor y la ayuda que necesitaba.
“Dino nos acogió como su familia. Fue rescatado cuando tenía 2 meses de nacido y llegó a nosotros por la voluntad de Dios”, mencionó uno de sus dueños.
Te puede interesar: Una perrita discapacitada recibió una silla de ruedas obsequiada por Mercedes Benz
Un valiente perrito sin patas disfruta de su silla de ruedas
Aquí puedes conocerlo:
Sigue leyendo: Unos bomberos rescataron a un perro que llevaba tres días encerrado en un balcón sin agua ni comida
Gracias al emprendimiento de sus amos llamado sillasdeperros_adeu, le brindaron una silla de ruedas para que se pueda movilizar de una mejor manera, también un chaleco para que no se lastime cuando se desplace sin su caminador.
“Pero mientras uno tenga amor hacia las mascotas, todo lo puede uno realizar”, dijo su dueño.
Este peludo, sin importar su condición, disfruta de la compañía de sus hermanos peludos que son un shitzu, un bulldog y dos tiernos gatos.
Su familia se ha encargado de brindarle toda la ayuda que el can requiere para que pueda llevar una vida feliz; por eso deja espacios amplios por donde Dino se desplaza para que evite lastimarse y así pueda explorar su casa.
“Él es un perrito muy feliz”, mencionó.
Aunque ya lleva dos años con la familia, este peludo ha demostrado que sin importar su condición es muy feliz con sus amos y les agradece por el cariño que tanto le han brindado.
Si quieres ver al tierno can, te recomendamos reproducir el video que está al inicio de este artículo.