¿Qué harías si tu perro destruye todo tu dinero? Pues esa es la historia de Cecil, un peludo que se hizo viral porque se comió 4.000 dólares de sus dueños.
Este perro, que vive con su familia en Pittsburgh, Estados Unidos, siempre había sido tranquilo, destacando por su buen comportamiento. Sin embargo, una de las pocas travesuras que hizo les resultó bastante cara.
Clayton Law, uno de sus dueños, contó que el dinero lo habían retirado del banco para hacerle unos arreglos a la casa. Poco tiempo después de regresar, fue cuando Cecil destruyó el dinero.
“Regresé (a casa) y puse el dinero en el mesón de la cocina durante lo que parecieron 30 minutos, luego lo vi parado sobre una pila de billetes que habían sido masticados y destrozados. El sobre había desaparecido por completo”, comentó.
También te puede interesar: Una mujer que estaba en UCI reaccionó tras la visita de su perro, quien después murió
El perro expulsó de forma natural casi todo los dólares que se comió y no corrió ningún riesgo
Cuando se percataron de lo sucedido ya era demasiado tarde, pues la gran mayoría de billetes habían sido ingeridos por el peludo.
La pareja, Clayton y Carrie Law, llamó al veterinario para cerciorarse de que el estado de salud de su mascota estuviera bien.
Finalmente, Cecil botó en su excremento y vómitos el dinero que luego Clayton y Carrie Law reconstruyeron y solo faltaban 450 dólares. Al respecto, el banco les contó qué hechos como este suceden a menudo debido a que “el dinero capta muchos olores”.
También te puede interesar: Una extraña infección respiratoria afecta a perros de EE.UU. y veterinarios ofrecen consejos para protegerlos