Snoopy, el perrito callejero que robó un peluche en una tienda y terminó con un nuevo hogar

En un video quedó captado el adorable 'ladrón' que decidió irse a la fuga sin pagar.

Snoopy, el perrito callejero que robó un peluche en una tienda y terminó con un nuevo hogar

Perrito con peluche/ Foto: Freepik

Entró para robar un juguete y terminó robándose el corazón de los dueños de un comercio, en Bolivia. Esta es la historia de Snoopy, un perrito callejero que entró en una tienda y se robó un peluche, haciendo correr a los empleados tras él para alcanzarlo.

Aunque el mestizo de color blanco, manchas negras y todavía cachorro entró, aparentemente, en busca de comida, un esponjoso peluche rosado se robó toda su atención. Así que de un momento a otro, Snoopy lo tomó con su trompa y se dio a la fuga. Y a pesar de su esfuerzo, los trabajadores no pudieron alcanzarlo.

Luego de que el video se difundiera en las redes sociales, no tardó en viralizarse con cientos de comentarios refiriéndose a la ternura del perrito al querer tener un juguete.

Ver más: Murió Bobi, el perro que había logrado el récord como el más viejo del mundo

Snoopy, el perrito que robó un peluche se viraliza en las redes sociales

Fue justo esto lo que hizo que los dueños del local entendieran que se trataba de un perrito en busca de afecto y lo que los hizo tomar la hermosa decisión de adoptarlo.

De ese modo emprendieron la búsqueda del cachorro, a quien hallaron unos días después a unas cuantas cuadras, gracias a la popularidad que ganó por el video de su robo.

Cuando lo hallaron, Snoopy estaba con su nuevo mejor amigo: el peluche que robó.

Su nueva familia decidió no solo regalarle el peluche, sino también, un nuevo hogar. De ese modo se lo llevaron para una revisión veterinaria para verificar su estado de salud, y ya con todo en orden, al comercio para darle la bienvenida formal.

“Un alto cargo ejecutivo le espera a Snoopy”, escribieron en las redes del comercio.

Ahora, este adorable perrito ama dormir todas las noches junto a su acolchado peluche rosado, salir de paseo, tiene nuevos amigos y disfruta de las cosquillas en su pancita.

Su familia humana postea videos de su nueva forma de vida en TikTok, donde Snoopy ha logrado hacerse famoso, ganándose más de un corazón.

¿Te encantan los animales tanto como a nosotros? Entonces nuestra página de Facebook es para ti.

Te puede interesar:
Exit mobile version