Un perro inundó la casa de sus dueños por jugar con una manguera, por lo que su travesura se volvió viral al conocerse un video.
El curioso hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad que capturaron el momento preciso en donde el peludo se divierte con el agua.
Al parecer todo ocurrió cuando los dueños del perrito no se encontraban en la vivienda. Sin embargo, este can aprovechó la oportunidad para entretenerse de una manera diferente.
En el clip se puede observar el instante en donde el perro entra por una puerta pequeña y lleva una manguera que aún está abierta.
Te puede interesar: Tierna abuelita cumplió 89 años y sus diez perros fueron sus invitados más importantes
Perrito inundó la casa de sus amos
@house_of_camille #dog #fyp #frenchie ♬ Oh No – Kreepa
Sigue leyendo: Pareja construye un remolque para viajar con sus perros en su moto y conmueven las redes
El pequeño perrito carga la manguera en su hocico, camina por diferentes partes de la casa, se encuentra al parecer con su hermanito peludo y continúa con su camino.
Luego de unos minutos, el perro se cansa de jugar con la manguera del jardín, la deja sobre el piso, se da la vuelta y sale a jugar con su amigo de cuatro patas.
No obstante, sus dueños se llevaron una gran sorpresa al llegar y ver el piso de la casa completamente inundado; por lo que decidieron revisar la cámara de seguridad y descubrieron que su traviesa mascota era la culpable de la situación.
El perro de raza bulldog, como era de esperarse, se volvió viral por su graciosa travesura con la que inundó la casa de sus dueños, aprovechando que no estaban para jugar con una manguera sin control.