Un gato fue devuelto a un refugio en Nueva Jersey (EE.UU.) debido a que sus adoptantes consideraron que era “demasiado cariñoso”.
El protagonista de esta historia es Bruno, un felino de tonalidades naranjas con blanco que llegó al refugio Montville Animal Shelter en noviembre del 2022.
Luego de dos meses, una madre soltera y su pequeña hija decidieron adoptarlo porque querían tener a una mascota que les llenara la vida de alegría.
Aunque las nuevas dueñas nunca tuvieron un gato como mascota y desconocían su comportamiento, el refugio nunca se imaginó que después de unos días encontrarían un nuevo hogar.
Te puede interesar: Gran labor: hombre sube a un árbol para rescatar a un gato que llevaba dos semanas desaparecido
El Gato fue devuelto al refugio
Bruno regresó de nuevo al refugio por una insólita excusa luego de que esta familia lo acogiera una semana antes.
“La familia decía que era demasiado cariñoso, siempre quería sentarse en sus piernas, seguirlos y darles cabezazos por besos y caricias”, indicó el refugio.
Sin embargo, la funcionaria del refugio Lindsay Persico decidió contar detalladamente su historia en redes sociales en donde los cibernautas no dejaron de enviar solicitudes para poder adoptar al felino al conocer su historia.
“Probablemente recibimos alrededor de 50 solicitudes″, dijo la mujer.
Sigue leyendo: De la cultura mexicana: ‘Michi’, el origen histórico de la curiosa palabra para referirse a los gatos
Después de un ardua tarea, la publicación llegó a una pareja que no dudó en ganarse el cariño del gato y decidió adoptarlo para siempre.
“Cuando lo recogimos por primera vez, básicamente se arrastró hasta mi cuello… Lo vi muy feliz de dejar el refugio”, dijo Catherine, su nueva dueña.
La historia de Bruno también sirvió para que otros gatitos de la organización encontraran un nuevo hogar gracias.
“La gente venía a nuestra puerta para conocer a Bruno y, mientras tanto, adoptaron a casi todos los gatos”, cerró Persico.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestras redes sociales