Un hombre causó sensación en las redes sociales al comprar tres boletos a su perro de raza gran danés para que viajará cómodo en un avión en EE.UU.
El protagonista de esta curiosa historia es Gabriel Bogner, dueño del hermoso gran danés llamado Darwin. El enorme peludo de color gris pesa alrededor de 74 kilos y se ha convertido en su fiel compañero de vida.
El hombre, al querer mudarse de Los Ángeles a Brooklyn, tuvo que ingeniárselas para poder volar con su perro sin ningún problema.
Aunque el peludo era un animal de apoyo emocional y en ese caso no pagan asiento; este estadounidense se enfrentó a un gran problema debido al tamaño de Darwin.
De esta forma, decidió que tenía que hacer todo lo posible para que su gran danes pudiera viajar cómodo y calmado durante este viaje.
@gibbon1215 Wanted to share a few more videos of Darwin showing how tight it was for her on the floor, hence why I asked if she could come on the seats. The last video is her on the seats just looking up (not howling) with sound. #greatdane #tiktok #dog #fyp ♬ original sound – Gibbon
Sigue leyendo: Una perrita se comió un pasaporte y estuvo a punto de arruinar la boda de sus dueños
Ante la compleja situación, Gabriel optó por comprarle tres boletos de avión para que su mascota tuviera el espacio suficiente mientras volaban.
Las imágenes fueron compartidas por el usuario @gibbon1215 y en ellas se ve la forma como el peludo saluda a los pilotos y a varias personas cuando abordó el avión.
En el momento en que Darwin se asomó por el pasillo, los tripulantes no dejaron de sonreír con la presencia del enorme animal en el avión.
Su dueño explicó que durante el vuelo el peludo se comportó bien y contó con el espacio necesario para viajar cómodo; por lo que este viaje fue una gran experiencia para él pero también para todos los pasajeros.
El video de este gran danes viajando en este avión se volvió viral y ya suma más de 15 millones de reproducciones.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestras redes sociales