Un perrito se puso a jugar con un ladrón antes de que robara una bicicleta de su vivienda

Este perro golden retriever no pudo cuidar las pertenencias de sus dueños por ser tan juguetón y noble.

Un ladrón se puso a jugar con el perro de la casa que estaba robando

Este perro golden retriever se puso a jugar con el ladrón de su vivienda. Foto: Creative Commons.

Un perrito golden retriever conmovió a los internautas por la forma como se puso a jugar con un ladrón antes de que el delincuente robara una bicicleta de la vivienda de sus dueños en EE.UU.

El hecho ocurrió en un vecindario en San Diego (California) en donde las cámaras de seguridad registraron el momento en donde este peludo tuvo una curiosa conducta al ver a este intrépido hombre.

.“El 15 de julio de 2023, aproximadamente a las 10:40 p.m., un sospechoso blanco desconocido ingresó a un garaje en el vecindario de Pacific Beach. El individuo se llevó una bicicleta Electra negra de 3 velocidades de 2019, valorada en aproximadamente 1.300 dólares”, dijo la Policía.

Te puede interesar: Un hombre gastó unos 15.000 dólares para ‘convertirse’ en un perro de raza collie

El perrito se puso a jugar con un ladrón en el garaje de su casa 

En el clip se puede apreciar el instante en donde el ladrón entra al garaje, toma una bicicleta y se da a la fuga. Pero, luego de unos segundos, sale un perro de raza golden retriever que se le acerca rápidamente.

El ladrón se mostró asustado al ver al animal y volvió a dejar la bicicleta en su lugar, pero tuvo una curiosa reacción al ver que el perrito solo quería jugar con él.

“En un giro bastante peculiar de los acontecimientos, cuando el sospechoso estaba a punto de escapar, se detuvo para acariciar al perro doméstico que había entrado en el garaje”, mencionaron las autoridades.

Seguir leyendo: Un perro tuvo una divertida reacción al descubrir que no estaba solo en casa

En otra parte del clip se observa al ladrón consintiendo la panza del peludo, lo mima y sale del lugar. 

El peludo sin saber con claridad lo que sucede lo observa y menea la cola. Tras el curioso suceso, la policía continúa en la búsqueda del ladrón que consintió al perro, pero se robó una bicicleta.

De esta forma, este perrito demostró que por ser muy juguetón y noble no tiene grandes habilidades para cuidar su vivienda, pero terminó robándose el corazón de los internautas con su adorable e inocente reacción.

No olvides seguir nuestra página de Facebook, donde encontrarás más noticias de tu interés.

EsTrending Fauna

Te puede interesar:
Exit mobile version