¿Te imaginas que tu mascota condujera un vehículo por algunos segundos? Esto le sucedió a un hombre que vio como su perro manejó una camioneta, se estrelló y salió corriendo para que no lo ‘regañaran’.
El insólito hecho fue captado por una cámara de seguridad en un barrio en Córdoba (Argentina), en donde un hombre llamado Gustavo sacó su camioneta del parqueadero y la estacionó frente a su vivienda.
Segundos después se baja, deja la puerta abierta del automóvil para cerrar el garaje. Pero por sorpresa apareció Apolo, una de las mascotas de su hijo que estaría a punto de cometer una gran travesura.
Te puede interesar: Un hombre le compró tres boletos de avión a su perro gran danés para que pudiera viajar cómodo
En las imágenes se ve que el peludo se subió al vehículo y sin querer alcanzó a mover la palanca de la caja de cambios, por lo que el vehículo empezó a desplazarse de inmediato.
Aquí puedes ver ese momento
Ver esta publicación en Instagram
Sigue leyendo: Un perro se escapó de su casa para jugar en la piscina de sus vecinos
Aunque el hombre trató de bajar al can del asiento del copiloto, fue imposible porque el peludo al sentir el movimiento del vehículo saltó de inmediato.
Gustavo mencionó al medio Telenoche que “la camioneta es automática. Estaba en neutral con el freno de mano y él hizo que acelerara. La camioneta salió disparada y se chocó contra la pared de la casa de una vecina”.
El hombre quedó sorprendido y entre risas le comunicó a su hijo la travesura de su perro y los daños que había ocasionado.
“Lo llamó y le digo ‘tu perro chocó la camioneta’. Me respondió: ‘¿cómo que el perro chocó la camioneta?’. Le mostré la filmación y pudo comprobarlo”, dijo.
El curioso video del perro que estrelló una camioneta se volvió viral y muchos quedaron sorprendidos por la forma como el animal logró poner en marcha a este vehículo.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestras redes sociales