Un perro pastor alemán ha conmovido por la forma como adoptó a unos patitos luego de que fueran extrañamente abandonados por su madre.
El protagonista de esta historia es Ben, un perro que durante un tiempo estuvo conviviendo con una pata en una zona rural.
Sin embargo, el ave se fue volando un día y nunca regresó dejando a sus pequeñas crías abandonadas cerca a un arroyo.
De esta forma, la dueña del peludo decidió llevar a los patitos a su hogar para abrigarlos; pero jamás pensó que Ben tampoco los iba a desamparar y estaría pendientes de ellos.
Te puede interesar: Un hombre le compró tres boletos de avión a su perro gran danés para que pudiera viajar cómodo
El perro adoptó a los patitos abandonados
La mujer rápidamente quedó sorprendida por la actitud de su pastor alemán debido que empezó a cuidar a las pequeñas aves como si fueran suyas.
Por ejemplo, el peludo se encargaba de observarlas mientras se bañaban, cuando disfrutaban del trigo, verduras y hasta asustaba con ladridos al gato para que no se les acercara.
Este perro entendió que los patitos estaban indefensos y por eso su responsabilidad era protegerlos de cualquier peligro ante la ausencia de su madre.
De esta forma, este perro adoptó a los patitos abandonados y su dueña solo espera cuidarlos a todos por la gran lección de vida que le ha dado su mascota.
Esta no es la primera vez que se viraliza la historia de un perro que adopta a las crías de otras especies; por lo que muchos han resaltado el gran instinto maternal que pueden llegar a tener estos animales.
Si quieres ver el sorprendente comportamiento del can, te recomendamos reproducir el video que está al inicio de este artículo.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestras redes sociales