Todos tenemos una debilidad y nuestras mascotas no son una excepción. Este perro sorprendió al escaparse de su casa para ir a jugar en la piscina de sus vecinos.
El video fue compartido por su dueña en la red social TikTok, en donde rápidamente se volvió viral.
El curioso hecho se registró en una vivienda en Nueva Jersey (EE.UU.) en donde la ama del peludo de raza golden retriever no dudó en grabar su divertido comportamiento.
Las imágenes ya cuentan con más de cinco millones de reproducciones y en ellas se observa el instante en donde el peludo salta la valla de su casa para luego pasar al patio de su vecino y darse un chapuzón en una piscina.
@errieting escaping into the neighbors pool #dog #goldenretriever #fyp #michaelphelps ♬ original sound – errieting
Los golden retriever aman el agua
Los perros de la raza golden retriever tiene una gran debilidad por el agua y por eso aprovechan cada oportunidad para disfrutar nadando o simplemente mojarse en cualquier charco que encuentren.
De esta forma, este perrito no le importó cometer una travesura para refrescarse y jugar en la piscina del vecino.
En las imágenes se puede observar que su humana trata de sujetarlo del collar, pero este perrito se opone y regresa feliz al agua.
Sigue leyendo: Roman, el perro que se reencontró con sus dueños luego de extraviarse en los incendios en Hawái
Este travieso perro solo quería divertirse por algunos minutos en la piscina de sus vecinos y por eso estaba muy contento jugando y hasta chapoteando con sus paticas.
La tierna escena generó miles de comentarios en las redes en donde muchos usuarios se han sorprendido por el gracioso y divertido comportamiento del peludo.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestras redes sociales