Una mujer y su perro de asistencia vivieron un penoso momento luego de que la tripulación del avión en el que viajaban les pidiera que salieran por medidas de seguridad.
Un video que fue grabado por otro pasajero ha circulado por TikTok y generó rechazo. La aerolínea involucrada, Viva Aerobús, exigió que la mujer abandonara el vuelo porque su perro no llevaba un bozal.
Te puede interesar: Un perrito callejero le dio besos a su nueva dueña luego de adoptarlo: “Era como si nos conociera”
Entre lágrimas, la mujer recogió sus cosas y salió del avión; sin embargo, otros pasajeros intervinieron, argumentando que el perro no parecía peligroso y deberían permitirle quedarse.
Incluso, en el video se puede ver cómo algunas personas acariciaron al perro para demostrar que no era peligroso. Aún así los trabajadores de la aerolínea seguían insistiendo que debían bajar.
Mira aquí el video de lo ocurrido entre la aerolínea, la mujer y su perro de asistencia:
@n.mas Usuarios de #redessociales criticaron a la #aerolínea Viva Aerobus por su falta de empatía al exigir a una pasajera bajar del #avión porque su #perro de apoyo emocional no traía bozal. #tiktokinforma #parati ♬ [News coverage] Inorganic: Flat: 12(1011945) – 8.864
En la grabación que se hizo viral se puede ver a dos mujeres intentando ponerle un bozal al perro, pero en otro, alguien afirmó que la aerolínea no tuvo compasión y logró que la mujer abandonara el vuelo.
Este video se ha visto millones de veces en TikTok y ha provocado críticas hacia la aerolínea. Muchos usuarios argumentan que las políticas sobre viajar con mascotas no están claras en la información de la aerolínea.
Lee también: Una mujer grabó a su perrito divirtiéndose con un videojuego como si fuera un niño
Ve ya mismo a nuestro Facebook, donde vas a encontrar más historias como esta.
Te puede interesar: