Una mujer abandonó a su bulldog francés de 7 años en un aeropuerto en Pensilvania (EE.UU.) por irse de vacaciones a México.
Los hechos se registraron en el aeropuerto Internacional de Pittsburgh, en donde Allison Lyn Gaiser decidió dejar a su mascota a su suerte en un cochecito.
Todo se registró cuando los funcionarios del aeropuerto le impidieron el ingreso al perrito porque no contaba con guacal y no era un animal de apoyo emocional.
Te puede interesar: Una conductora adoptó a un perrito que fue abandonado en una estación del metro
La irresponsable mujer de 44 años priorizó sus vacaciones y abandonó a su bulldog para no perder su vuelo a México.
Sigue leyendo: Un perro no pudo ocultar su felicidad al descubrir que había sido adoptado
Un oficial de la policía descubrió la presencia de un perro abandonado en la terminal aérea y decidió notificar a sus superiores.
Las autoridades revisaron las cámaras de seguridad y se dieron cuenta que la mujer empujó al animal en su cochecito hacia una puerta de salida y huyó del lugar.
Aunque el perrito se encontró ileso y tenía microchip de identificación; la policía lo envió a un centro de cuidado animal para que le brindaran toda la atención que necesita.
Pero la mujer no pudo evadir su responsabilidad tan fácil ya que al regresar de sus vacaciones la policía le notificó que tendrá que responder por abandono animal.
Allison se mostró sorprendida por el anuncio y se defendió asegurando que había hablado con su madre para que recogiera al animal en ese sitio. A pesar de esto, la mujer tendrá que responder por un delito menor de crueldad animal y deberá comparecer ante las autoridades.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestras redes sociales