Una mujer decidió dedicarse a criar caracoles gigantes porque no tenía el tiempo necesario para poder tener un perro o un gato en su vivienda.
La protagonista de esta historia es Kris Buckley, una mujer de Múnich (Alemania) que al ver que su hijo requería de cuidados especiales decidió tener un animal que no necesitara tanta atención.
De esta forma, acogió a un caracol terrestre africano que le cambió la vida por completo hasta el punto de que forjó una curiosa amistad con el animal.
Kris compartió a través de sus redes sociales a su exótica mascota y rápidamente se volvió viral.
Te puede interesar: Reto viral: seis animales camuflados que solo un gran observador podrá encontrar
“Fue un cambio muy rápido, la gente me reconoce ahora. Eso es extraño porque soy una persona muy privada, pero miles de personas me hacen preguntas sobre caracoles todos los días”, mencionó la mujer.
Sigue leyendo: Unos bomberos rescataron a una serpiente que estaba en el techo de una vivienda en Colombia
A causa de este reconocimiento, la mujer comenzó con su negocio de cría de caracoles en 2021, en donde ya tiene más de 5.000 de estos animales.
Con la ayuda de su hijo mayor comparte a diario contenido sobre la vida de estos animales y de cómo estos caracoles le cambiaron la vida para siempre.
Gracias a este negocio, Kris y su familia tienen una vida cómoda y exitosa.
“Mi vida ha cambiado totalmente. Vivía en un piso del consejo y recibía donaciones de alimentos de una iglesia. Todavía vivo en el mismo piso, pero los caracoles me salvaron la vida”, concluyó.
En la actualidad, la mujer cuenta con cinco empleados que le ayudan en las tareas diarias de la compañía; la cual ya le deja una importante suma de ingresos al mes.
Si quieres ver a los enormes caracoles, te recomendamos reproducir el video que está al inicio de este artículo.
¿Te encantan los animales tanto como a nosotros? Entonces nuestra página de Facebook es para ti.