Una conmovedora historia se registró en Estados Unidos en donde una pareja se casó en una veterinaria para que su perrito pudiera estar presente y los acompañara en su día soñado.
Cat Kukla y Jimmy decidieron unir sus vidas frente al altar, pero antes querían que sus compañeros de cuatro patas estuvieran presentes durante la ceremonia.
Sin embargo, Bear, uno de sus perros de 17 años, estaba hospitalizado debido a una enfermedad renal; por lo que a la pareja se le ocurrió una curiosa idea para que su peludo los acompañara durante la celebración: casarse en la veterinaria.
Te puede interesar: Roman, el perro que se reencontró con sus dueños luego de extraviarse en los incendios en Hawái
Un inusual pero anecdótico matrimonio
Los novios, al pensar que su fiel amigo de cuatro patas no estaría en un día tan importante para sus vidas, decidieron hablar con la administración de la veterinaria para solicitar un permiso para casarse en sus instalaciones.
“Le pregunté a Jimmy si pensaba que deberíamos casarnos en el veterinario para asegurarnos de que Bear estaría ahí con nosotros. Su respuesta fue: ‘Me casaría contigo cualquier día, en cualquier momento’”, comentó la mujer.
De esta forma, esta pareja se casó en la veterinaria y los propietarios decidieron compartir unas conmovedoras imágenes en donde se pueden ver a los novios muy felices junto a sus perros.
Sigue leyendo: Una mujer se reencontró con su perro luego de que la guerra en Ucrania los separara
Afortunadamente, Bear salió de la veterinaria unos días después y al tener un buen estado de salud esta pareja decidieron celebrar su unión con su peludo y sus demás mascotas.
“Buenas noticias, a Bear le dieron de alta en el hospital 2 días después y está bien en casa. Felicidades de nuevo, Cat y Jimmy, no solo en tu boda, sino en tener a Bear de vuelta en casa recibiendo todo el amor y abrazos de sus personas favoritas (recién casadas)”, aseguró la clínica.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestras redes sociales