¿Te gustaría practicar yoga con cabras? Este curioso servicio se viene ofreciendo en Texas (EE.UU.) en donde una pareja fundó un estudio llamado Goga, el cual se ha convertido en un lugar perfecto para experimentar 45 minutos llenos de alegría, relajación y bienestar.
Rachel Phillips y Trey Kitchen fueron los responsables de esta idea luego de que pensaran en ofrecer un servicio para que los yoguis pudieran divertirse, sonreír durante la práctica y encontrar una nueva forma de realizar yoga.
“Agregar cabras a la práctica de yoga no solo hace que sea más fácil intentarlo por primera vez debido a la naturaleza humorística y sin prejuicios de los cabritos”, mencionó la organización.
De esta forma, las cabras son las protagonistas en cada clase y son la mejor compañía para los asistentes. Estos pequeños animales ya están acostumbrados a los alumnos de cada sesión; ya que en diferentes oportunidades se les ve acurrucándose y hasta durmiendo junto a ellos para brindarles esa tranquilidad que necesitan.
“Es normal que las cabras se queden en la espalda de una persona o se acurruquen en el regazo de alguien. Es una excelente manera de olvidarse un poco del estrés que generan las actividades diarias”, indicó la compañía.
Te puede interesar: Cabra nació con dos cabezas y cuatro ojos y sus dueños temen sea una señal de “mala suerte”
Sin embargo, estas cabras no siempre están en clases de yoga y sus dueños las llevan a descansar a una finca de Roxie, la madre de Trey.
Esta mujer apasionada por estos animales también es conocida como la dama loca de las cabras; ya que se encarga de criar a estos animales para este tipo de actividades.
Sigue leyendo: Misterio: rebaño de ovejas caminó en círculos sin parar por más de 10 días y nadie sabe la razón
Lo más llamativo de este proyecto es que fue pensado con la finalidad de recolectar dinero para ayudar a diferentes personas que fueron víctimas del huracán Harvey.