El nacimiento es uno de los momentos más maravillosos de la vida pero un perro adoptado vivió una curiosa experiencia al sentir la patada de un bebé en el vientre de su dueña.
El conmovedor momento fue compartido en las redes sociales por una usuaria identificada como Megan (meggysuemalouf) en TikTok.
En el video se puede ver a la mujer acostada con su perro pitbull Goose descansando la cabeza en su estómago cuando estaba en las últimas semanas de gestación.
De un momento a otro, el perro se muestra sorprendido y levanta sus orejas al sentir la sutil patada de la bebé.
“Desde que quedé embarazada, ha estado un poco más apegado a mí. Él está constantemente acostado conmigo sobre mi vientre y lo tocaba con su nariz”, indicó Megan.
El perrito actuó con delicadeza
Como si supiera que dentro de aquella barriguita de su dueña estaba la bebé, el perro actúa con total delicadeza.
A pesar de que se estaba durmiendo, el perro abre sus ojos en forma sorpresiva y se queda escuchando atentamente lo que había ocurrido.
El curioso video se volvió viral y ha sido visto por millones de personas a través de TikTok.
Tras este momento, Goose y su hermana perruna Luna pudieron conocer a la nueva integrante de la familia unas semanas después.
La mujer también decidió compartir este momento en sus redes sociales en donde se ven a los dos pitbulls emocionados y oliendo la cuna y a la pequeña niña recién nacida.
En las imágenes se puede ver a Goose lamiendo las manos y pies de la pequeña bebé y luego hace lo mismo con sus dueños como si quisiera agradecerles por este adorable presentación.
Los expertos han indicado que con una adecuada técnica de socialización, los perros pueden convertirse en grandes protectores de los bebés e incluso llegan a forjar una gran amistad durante todo su etapa de crecimiento.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestra página de Facebook