Lo que comenzó como un agradable concierto acústico de una usuaria de TikTok, terminó en un altercado entre su perro y un halcón que entró de forma inesperada a su apartamento. Afortunadamente, el encuentro no dejó ningún herido, pero sí que nos regaló un gracioso momento viral.
En un video publicado en su canal de Tiktok, Nikki Kundanmal compartió el instante en el que el ave interrumpió en su sala mientras ella tocaba la guitarra y le cantaba a su perro. En vista de que la chica no se había percatado de la visita, fue el can quien comenzó a alertarle sobre el posible peligro.
Durante su interpretación del tema ‘Kiss Me’ de ‘Sixpence None the Richer’ el perro comenzó a ladrar sin parar, lo que despertó la intriga de su dueña, quien al voltearse descubrió que tenía detrás a un inmenso halcón. Tal cual como una película de terror; el video está cargado de suspenso, gritos y escenas de acción.
Te puede interesar: Toda una heroína: joven ayudó a un pequeño halcón que quedó atrapado en la puerta de su casa
Luego de que Nikki se percatara de la presencia del intruso, se desató lo que ella misma denominó “el día más caótico de su vida”. Tras levantarse de su asiento y gritar despavorida, la mujer derramó la bebida que tenía frente a su computadora, lo que creó aún más tensión entre quienes pensaban que el líquido alcanzaría al dispositivo.
“Todo esto. La banda sonora. El suspenso. El protagonista. El actor de reparto. No hay necesidad de una segunda parte. OBRA MAESTRA” “¿Cómo estará la computadora de esta chica? qué alguien le consiga una nueva laptop” “¡No podrían escribir una escena más cómica o caótica aun si lo intentaran! ¡La naturaleza tiene una sincronización impecable!”, son algunos de los comentarios del video.
Ante el pánico, la cantante comenzó no solo a gritar el nombre de su perro ‘Khushi’, sino que también el de su compañera de habitación. Irónicamente, Nikki Kundanmal escribió en el video que su amiga no vive con ella desde hace un par de meses. Por si fuera poco, el ave también recibió un nombre: ‘Thomas’ el halcón.
Ante la viralidad del video el cual cuenta con más de 7 millones de reproducciones, la chica agradeció en otra publicación a su perro de haberla salvado de un posible ataque del halcón. Mientras lo sostenía en sus brazos Nikki bailaba con el pequeño ‘Khushi’.
“Soy el alcalde de este pueblo y voy a defenderte en contra de las injusticias, también voy a pronunciarme a favor del bien”, se escucha decir a la tiktok en voz caricaturesca.
¿Cómo habrías reaccionado ante la visita de un halcón?