Todo un juguetón: pequeño elefante interrumpió la transmisión en vivo de un reportero en Kenia

El periodismo es una de las profesiones más cautivadoras de los últimos tiempos y más cuando tienes la oportunidad de contar historias de animales a través de la reportería. Este es el curioso caso de un periodista que fue interrumpido por un bebé elefante.

El divertido momento le ocurrió al keniano Alvin Patterson Kaunfa, reportero del medio KBC Channel, quien se encontraba en una organización dedicada al cuidado de los animales.

“Se dice que la caridad comienza en casa. Para estos jóvenes elefantes huérfanos, esta fundación benéfica es lo que llaman hogar”, dijo el joven cuando inició el reportaje.

Te puede interesar: Un elefante y el veterinario que lo cuidó hace más de una década tuvieron un emotivo encuentro

Este hombre se encontraba realizando una nota para el medio sobre el refugio de las crías de animales salvajes, cuando de repente notó que un bebé elefante quería ser protagonista principal de la historia, ya que se acercó por detrás del keniano y lo acarició con en diferentes oportunidades.

 Periodista fue interrumpido por elefante

Sigue leyendo: Los elefantes asiáticos realizan rituales de duelo tras la muerte de alguno de sus miembros, según estudio

El reportero trató de mantener la compostura, pero al ver el comportamiento del animal no pudo aguantar su risa y soltó varias carcajadas en medio de la emisión. El joven keniano no dudó ni un solo momento en compartir el divertido momento en sus redes sociales.

Al finalizar Alvin Patterson Kaunfa compartió un mensaje para toda la humanidad:

“Las acciones humanas están destruyendo hábitats, diezmando todo nuestro ecosistema e interrumpiendo el ciclo de la vida. Bajo los crecientes casos de sequía, depende de nosotros ser guardianes de nuestro propio mundo natural, salvar nuestra única especie y proporcionar un hogar”.

infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestra página de Facebook.

Mundo Fauna

Te puede interesar:
Exit mobile version