Una familia queda aterrorizada al encontrar un nido con 24 cobras en su vivienda

Una aterradora experiencia vivió una familia en Tailandia luego de que encontrara un nido de cobras dentro de una vivienda.

El tenebroso encuentro se registró cuando la familia de Erawan Mamha empezó a ver a las crías de esta serpiente venenosa deslizándose debajo del piso de una vivienda; la cual habían alquilado para vivir con su esposa y sus tres hijos en la provincia de Songkhla.

De esta forma, este hombre de 43 años decidió fumigar sin pensar que las serpientes continuarían apareciendo en los días siguientes escondiéndose dentro de la ropa, almohadas y los armarios de la vivienda.

A partir de ese momento, Mamha logró evidenciar que los animales estaban en los dormitorios y representaban un gran peligro para sus hijos; por lo que decidieron evacuar mientras intentaban destruir su nido y capturar a estas cobras.

“Mi familia tuvo que evacuar temporalmente y vivir con un pariente en el mismo pueblo. No podíamos vivir en una casa llena de cobras porque era muy inseguro. Creo que hay muchos más escondidos debajo de la casa”, indicó Mamha.

El hombre decidió ahuyentar a las cobras rociando insecticida en los rincones y grietas de la casa logrando eliminar a 24 serpientes jóvenes que habían dejado su piel recién mudada esparcida por todas las habitaciones de la vivienda.

La familia vivió con las cobras por meses

El hombre reconoció que su familia estuvo viviendo con las cobras durante meses; antes de que los animales se reprodujeran debajo de la casa.

“Afortunadamente, las personas en la casa están a salvo. Durante el día, cuando las crías de cobra salen de su madriguera, no se encontraba nadie en casa. Los niños salen a abrir nuestra tienda en el pueblo y solo volvíamos a dormir por la noche”, indicó el padre.

Unos de los antiguos inquilinos de la vivienda, Bunma Pinthong, aseguró que hacía tan solo un mes había descubierto y eliminado a dos enormes cobras cerca de la casa.

De esta forma, se cree que estas dos serpientes se habrían apareado debajo de la estructura de la vivienda; la cual tiene más de 60 años de construida.

Finalmente, el propietario de la casa aseguró que renovará completamente la estructura para eliminar por completo este nido de cobras y poder ofrecer la vivienda en arriendo de forma segura.

Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestra página de Facebook

Te puede interesar:
Exit mobile version