Una gorila llevó a su bebé a conocer a una mujer y a su recién nacido del otro lado del vidrio de un zoológico

Las redes sociales siempre nos sorprenden con su contenido y más si es del mundo animal. En un sorprendente video se evidenció el momento en el que una gorila muestra a su bebé a una visitante llamada Emmelina Austin que se encontraba del otro lado del vidrio.

Este extraordinario suceso ocurrió en la zona de exhibición en el zoológico Franklin Park, ubicado en la ciudad de Boston, en Estados Unidos. La gorila llamada Kiki se acercó lentamente al lado del vidrio para poder mostrarle a su bebé gorila a Emmelina y a su pequeño bebé.

Fue tan impactante y conmovedor el momento, ya que Kiki intentaba acariciar al bebé de la mujer que se encontraba al otro lado del vidrio.

La gorila muestra a su bebé

En un momento la gorila muestra a su bebé de 7 meses llamado Pablo, al pequeño recién nacido de Emelina.

“Mi esposa mencionó que sentía que podía entender su vínculo y podía ver cuánto se preocupaba por Pablo, ya que ahora ella es madre. Mi esposa levantó a nuestro hijo para mostrárselo a Kiki, que estaba al otro lado del recinto… luego Kiki agarró a Pablo y lo puso en su pierna para traerlo a nosotros”, expresó Michael Austin, esposo de la mujer.

“Kiki nos estaba hablando con sus manos. Pablo incluso empujó su rostro hacia el cristal en un momento y lo vieron, con la nariz tocándose, juntos. Mi esposa y yo teníamos lágrimas en los ojos”, comentó el hombre.

Debido a este gran acontecimiento, el director del zoológico John Linehan expresó que “siempre bromeamos diciendo que si un bebé cae en nuestra exhibición, Kiki no se lo devolvería. Ella es tan maternal”.

La gran Kiki siempre demuestra a sus visitantes, lo atraída que está por los bebés y lo demuestra en esa zona donde está el vidrio de cristal.

Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestra página de Facebook.

Mundo Fauna

Te puede interesar:
Exit mobile version