Un venado irrumpió en la cocina de un restaurante en EE.UU. y desató un gran caos

El ciervo hizo correr a los comensales y algunos hasta se subieron a las sillas despavoridos.

Desató un caos: un venado irrumpió en la cocina de un restaurante en EE.UU.

Ciervo salvaje/ Foto: Freepik

Una inesperada visita recibieron varias personas que se encontraban comiendo en el restaurante Noodles & Company en Wisconsin, Estados Unidos: un venado que irrumpió de la nada por una de las ventanas del local.

Su repentino ingreso hizo que la gente enloqueciera por temor y se desatara un caos: algunos corrieron, otros, se subieron a las mesas y sillones.

Al tiempo que todo esto ocurría, el objetivo del venado parecía ser solo uno, ya que, el animal corrió en medio de todos los presentes, y como si conociera el lugar, fue directo a la cocina, aparentemente, en busca de comida.

Luego de su recorrido, un empleado logró sacarlo por una puerta trasera, según dijo Stephanie Jerome, la portavoz de Noodles & Company, a The Associated Press.

@noticiastelemundo Un #venado irrumpió en un #restaurante y sorprendió a varias personas en plena hora de almuerzo. El suceso ocurrió en Noodles & Company en #Beloit, #Wisconsin. El #animal ♬ original sound – Noticias Telemundo

Ver más: Un grupo de ciervos se refugió en un edificio para escapar de una fuerte tormenta en Japón

Venado que irrumpió en el restaurante no dejó ningún herido

Afortunadamente ninguna persona salió herida, pero sí que se llevaron un gran susto.

Se presume que el inusual ingreso del venado al restaurante se debió a que estaba hambriento y que el olor de la comida lo guio hasta allí.

El momento quedó capturado en un video de las cámaras de seguridad del restaurante, y que luego difundieron en las redes sociales.

Además, para resarcir el hecho, el restaurante ofreció un especial de ‘2 Buck Mac & Cheese’ a sus clientes.

La escena se ha hecho viral en las redes donde muchos internautas han respondido en la publicación con reacciones y cientos de comentarios jocosos sobre lo ocurrido.

“Yo también me hubiese subido a las mesas”, “¡Pero qué susto!”, ¡Qué hermoso! Seguramente solo buscaba algo para comer”, “Cada día los humanos ocupamos más sus espacios y hábitats y por eso ocurren estos eventos”, se lee en alguno de los comentarios.

Y tú, ¿Qué harías si te sucede una situación como esta?

Sigue nuestra página en Facebook, donde encontrarás desde curiosidades hasta imágenes encantadoras del mundo animal.

Te puede interesar:
Exit mobile version