El peor encuentro de su vida: un guardia de seguridad fue atacado por un oso que se coló en un hotel

El enorme animal se levantó en sus dos patas traseras y envistió al hombre, causándole lesiones en la espalda.

Oso atacó a guardia de seguridad de un hotel

Oso salvaje/ Foto: Freepik

Un encuentro que seguramente nunca olvidará fue el que tuvo un guardia de seguridad de un hotel en Aspen, Estados Unidos, con un enorme oso que ingresó y lo atacó por sorpresa.

Las cámaras de seguridad capturaron la escena en la que se ve al enorme animal entrar calmadamente y curiosear en la cocina del hotel St. Regis Hotel & Resort.

Luego de olfatear y no hallar nada es en esa parte, el oso se trasladó a unas de las puertas traseras quedando fuera de la vista, al tiempo que el guardia de seguridad salió a revisar de dónde proviene el ruido, sin sospechar que el intruso sería este gigantesco animal salvaje.

Según el Departamento de Parques y Vida Silvestre de Colorado (CPW) el oso ingresó al hotel a través de una serie de puertas ubicadas cerca de un pabellón al aire libre.

@informativost5 Un oso ataca a un guardia de seguridad en las cocinas de un hotel de Aspen, Colorado #noticiastiktok #noticias #news ♬ sonido original – Informativos Telecinco

Ver más: Famosos reaccionan a la muerte de Matthew Perry con conmovedores mensajes

Ataque del oso al guardia de seguridad

El trabajador salió de una de las puertas ubicadas en la cocina y justo comenzó a dirigirse hacia la otra por la que se fue el oso. Cuando ya está próximo a ella, el animal le aparece de la nada, envistiéndolo con la fuerza que lo caracteriza.

Todo ocurre en pocos segundos. El oso corre rápidamente hacia él, dejando al guardia sin tiempo para reaccionar apenas cubriéndose con los brazos a la altura de la cabeza.

En esa misma fracción de segundos, el oso ya se había levantado en sus dos patas traseras para atacarlo pero, por suerte, esas misma fuerza hizo que el hombre saliera disparado contra el piso, haciendo que el oso prefiriera escapar.

Las autoridades tuvieron que trasladar al hombre a un hospital por lesiones graves en la espalda.

Además, funcionarios del Colorado Parks and Wildlife (CPW) iniciaron durante la medianoche de ese día la búsqueda del oso. Pero, no fue hasta el día siguiente que lo pudieron hallarlo, y lamentablemente bajo las políticas del CPW, “fue sacrificado humanamente”.

Sigue nuestra página en Facebook, donde encontrarás desde curiosidades hasta imágenes encantadoras del mundo animal.

Te puede interesar:
Exit mobile version