Un elefante le dio un gran susto a una familia que se encontraba haciendo un recorrido por el Parque Nacional Yala, en Sri Lanka: mientras daban un paseo en un auto, el enorme animal salió de la nada y se les abalanzó encima, aparentemente, en busca de comida.
El momento de suspenso quedó capturado en un video en el que queda en evidencia los minutos de terror que vivieron las personas que estaban dentro del carro.
En el clip que se ha hecho viral en las redes sociales, se ve al elefante de gran tamaño salir corriendo de entre los arbustos y dirigirse repentinamente hacia el vehículo. Acto seguido, el animal intenta asomarse por una de las ventanas que iba cerrada, logrando romper el vidrio con su trompa e intentado llevarse consigo algunas papas fritas de las que los viajeros iban disfrutando.
La reacción de las personas también fue evidente en la grabación: el miedo los abarcó a todos. Y aunque el chofer del carro intentó arrancar, no pudo hacerlo hasta que el elefante decidió retirar su trompa del carro.
Afortunadamente, el incidente no fue más que un gran susto y no dejó heridos. Tanto las personas como el elefante estuvieron a salvo.
Ver más: Un emotivo rescate: Raju, el elefante que lloró al ser liberado luego de estar 50 años en cautiverio
Elefante que se abalanza sobre un auto buscando comida se viraliza en las redes
Como era de esperarse, la publicación del elefante se viralizó entre los internautas. El video suma miles de reproducciones y comentarios.
Y aunque, si bien es cierto que algunas personas se refirieron a la escena de terror que vivieron los viajeros, otros reflexionaron sobre la reacción del animal, la cual consideraron como un método de defensa.
Los usuarios indicaron que el animal se estaba defendiendo de una invasión a su hábitat.
“Y bueno ahora el animal asocia comida con las personas…. A joderse uno y dejar al elefante vivir en paz”, “Seguramente no le dan comida al elefante en ese zoológico“, “¡Uy si que animal tan peligroso! O sea ellos están invadiendo su hábitat así que no se quejen!, se lee entre los comentarios.