Una traviesa leona se robó la atención en redes luego de robar una cámara y crear por accidente un impresionante video en el que se detalla su aventura.
Los animales se caracterizan por su enorme curiosidad a la hora de interactuar con su entorno, como le sucedió a este enorme felino cuando se dio cuenta que una cámara estaba filmando la sabana.
El animal se acercó con cautela, abrió su enorme hocico y agarró el objeto para después huir del lugar a toda velocidad.
Curiosamente, la cámara nunca paró de grabar y quedó registrada toda la travesía de la leona, que se desconoce qué quería hacer con el objeto.
Mira también: Un policía decidió darle el ‘beso de la vida’ a una serpiente para salvarla de una intoxicación
En la grabación se puede detallar que el felino corrió en medio del pastizal con la cámara en su hocino.
Unos cuantos metros después, soltó el aparato, y lo roma directamente del trípode para continuar con su huída.
La leona iba a toda velocidad, pero de repente soltó la cámara y siguió su camino. Posteriormente, un automóvil llega al lugar para recuperar el aparato que había sido robado.
El curioso clip fue subido en redes, donde los fanáticos del mundo salvaje han quedado cautivados por la majestuosidad de la traviesa leona.
“La leona : Hola mis amigos, bienvenidos a un video mas de tu leona la cazadora , hoy iremos a cazar antílopes así que acompañenme en esta aventura”, bromeó un usuario en Tik Tok.
A continuación podrás disfrutar el video de la leona con la cámara ↓
Te puede interesar: Valiente mamá leona detiene el tráfico para cruzar una avenida con sus cuatro cachorros
Gracias a Internet, videos como este han tomado una enorme popularidad entre las personas, quienes se sorprenden por la cantidad de aventuras que puede vivir un animal.
No obstante, es necesario saber que muchos de estos animales son salvajes y por ello es importante mencionar que no se deben molestar cuando están en sus espacios naturales.