Lo arrolló con todas sus fuerzas: una cría de ballena derribó a un windsurfista de su tabla

Con un salto inesperado el enorme pez hundió al deportista en el agua haciéndole pasar un gran susto.

Lo arrolló con todas sus fuerzas: una cría de ballena derribó a un surfista de su tabla cuando saltó fuera del agua

Ballena nadando junto a peces pequeños en el mar/ Foto; Freepik

¿Imaginas lo que debe sentirse ser golpeado por una ballena? Jason Thejaw, un windsurfista australiano, conoce muy bien esta sensación. Y es que mientras se encontraba practicando este deporte frente a la costa de Mona Vale, cerca del centro de Sydney, una cría de ballena saltó fuera del agua y lo derribó de su tabla.

“¡Me acaba de atropellar una ballena!, exclamó Breen, luego de lograr recomponerse y salir a la superficie.

El insólito hecho quedó registrado en un video que el deportista estaba haciendo con la cámara acuática que llevaba en su windsurf.

“Muy agradecido por la experiencia con la Ballena Jorobada. Es algo que permanecerá conmigo para siempre”, escribió Jason en su publicación.

Ver más: Las autoridades de Australia sacrificaron a 43 ballenas varadas en una playa para evitar su sufrimiento

Reacción en las redes por ballena que derribó al surfista

Aunque el video en la cuenta de Instagram del hombre acumula cientos de likes y algunos comentarios, la publicación se viralizó en otras cuentas de medios de comunicación que la compartieron.

Los usuarios se mostraron asombrados por la escena e hicieron referencia a lo grave que pudo haber resultado para el hombre.

“Fotos del renacimiento”, “Probablemente una de las noticias más retorcidas del año. Eso es seguro. Me alegro que estén todos bien”, “Me alegro de que no haya sido tu última experiencia y de que nadie, ni tú ni la ballena, hayan resultado heridos”, “Cuando él le cuente a sus amigos: ‘No me lo vana creer, me atropello una Ballena'”, “Yo no me alcanzaría ahogar, yo me infarto”, se lee entre los comentarios.

En declaraciones para algunos medios, el hombre de 55 años contó que pudo sentir por varios segundos la presión del peso de la ballena hundiéndolo en el agua. Además, no pudo subir a la superficie hasta que la correa de su tabla se rompió por la presión.

Pero a pesar de este gran susto, por fortuna, Jason logró salir ileso para contar el más alocado anécdota de su vida.

¿Te encantan los animales tanto como a nosotros? Entonces nuestra página de Facebook es para ti.

Te puede interesar:
Exit mobile version