El reino animal nunca nos deja de brindar verdaderas lecciones de amor. Una mujer embarazada fue sorprendida luego de que un bebé orangután besara su pancita a través del cristal de un zoológico.
Naomi Davies, de 34 años y quien se encuentra en proceso de gestación, estaba visitando el zoológico de Twycross, Inglaterra, en compañía de su prometido Ben Billingham.
La pareja decidió dar un paseo para observar a los monos que habitan el lugar y para su asombro, una tierna cría de orangután se subió a la espalda de su madre para observar de cerca la barriga de Naomi.
Ver más: ¡Es el simio más estratega! Una mujer tuvo que ‘negociar’ con un mono para que le devolviera su teléfono
El orangután bebé le dio un beso a la panza de la mujer
Sorpresivamente, el bebé orangután se abalanzó y decidió darle un besito a la panza de la mujer a través del cristal que los separaba.
Ben decidió capturar el tierno momento con su cámara de celular y grabó el asombro de Naomi, quien en ese momento tenía cuatro meses de embarazo.
“¡Fue realmente encantador!”, comentó Naomi sobre la experiencia con el bebé orangután.
“La mamá orangután acercó a su bebé al cristal y nos estaban mirando. Mi compañero Ben dijo que intentara mostrarle mi pancita, ya que había visto interacciones de los orangutanes antes”, añadió.
Curiosamente, los humanos y los orangutanes comparten casi un 97% de ADN, lo que significa que este animal es un pariente cercano entre los hombres y mujeres.
Lamentablemente, su hábitat está siendo diezmado debido a la tala de árboles, práctica que está acabando con miles de hectáreas de bosque alrededor del mundo.