¿Qué crees que es lo más loco que puede suceder durante una propuesta de matrimonio? A esta pareja, que una cabra les interrumpiera la grabación del momento tan especial.
Sí, y es que una cabra se ha hecho viral en las redes luego de que se convirtiera en la verdadera protagonista de una romántica propuesta de matrimonio de un hombre hacia su ahora prometida.
Kevin Solleroz se aseguró de que todo fuera perfecto. Para eso escogió el mejor de los escenarios e hizo la propuesta en medio de los Alpes suizos, de la ciudad de Göschenen. También sirvió unas copas de champagne para él y su novia Andermatt, y finalmente, instaló una cámara para que tener el recuerdo del romántico momento.
Todo iba tal como lo planificó y cada detalle apuntaba a que sería la propuesta de matrimonio perfecta, lo que nunca imaginó fue lo que haría esta traviesa cabra.
Kevin aprovechó el momento en el que después de un tierno beso y abrazo entre los dos, tropieza la copa de su novia haciéndola caer. Cuando ella se agacha a recogerla, él aprovecha de sacar el anillo de su bolsillo y se arrodilla para pedirle a Andermatt que se case con él. Acto seguido, solo se ve la cabeza de la cabra interponerse entre la grabación de los novios y tumbar la cámara que luego de tambalearse queda grabando las nubes.
Ver más: Una cabra y un perro fueron adoptados juntos debido a que tienen una gran amistad
Cabra se hace viral en las redes por dañar propuesta de matrimonio
El momento resultó jocoso para los propios novios. En la grabación se les escucha sorprendidos y riéndose de lo sucedido, mientras Kevin sale corriendo a recoger la cámara.
Luego de compartido en las redes, el romántico y por demás gracioso momento se viralizó, generando cientos de comentarios por parte de los internautas.
“Mi propuesta arruinada por una cabra”, tituló el hombre la publicación. “Definitivamente, voy a recordar este día”, agregó en la descripción junto emojis sonrientes.
La experiencia romántica entre los novios terminó con un tercer miembro. Y es que decidieron sellar el “sí” con una foto junto a la curiosa cabrita.