Un gran susto se llevó un hombre luego de que casi fuera mordido por un caimán al resbalarse en un estanque en el que estaba alimentando al animal.
El cuidador Chad trabaja en una organización de rescate llamado Colorado Gators Farm en donde se encarga de brindar charlas educativas a los visitantes y mostrar a los reptiles del lugar.
Sin embargo, en una de las conversaciones sucedió una situación angustiosa que sorprendió y aterrorizó a los asistentes. En un video quedó registrado el momento en donde el cuidador alimenta a Elvis, un caimán que mide más de tres metros.
Sigue leyendo: “Tierno y aterrador al mismo tiempo”: un hombre tiene de mascota a un cocodrilo y lo trata como si fuera un perrito
El hombre se baja al pozo de agua, se ubica al frente del animal y le enseña un trozo de pavo, pero al entregárselo se resbaló, por lo que el peligroso animal se acercó rápidamente a su pierna y trató de atacarlo.
“Como puedes ver, Elvis quería comer el pavo que Chad estaba ofreciendo. Cuando el pavo no aterrizó en su boca, Elvis se centró en dónde vio movimiento”, mencionó el refugio.
Chad quedó asustado al ver que el animal lo seguía como carnada; por lo que trató de arrastrarse hacia atrás hasta que uno de sus compañeros llegó para auxiliarlo.
A pesar del susto, el cuidador calmó la situación, salió ileso de la persecución del animal. Finalmente, el caimán logró regresar al pozo de agua en donde disfrutó de una gran pieza de pavo.
“Es una locura lo rápido que hacer una demostración educativa puede volverse peligroso“, aseguró el refugio.
De esta forma, este hombre estuvo a punto de ser mordido por este caimán pero afortunadamente solo quedó en un susto.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestras redes sociales