Un tierno gesto de gratitud se volvió viral por la forma como un oso ‘saludó’ a un conductor que lo dejó pasar por una carretera en Rumanía.
El curioso hecho sucedió en una concurrida vía de este país europeo en donde un conductor bajó la velocidad al ver que un oso intentaba cruzar la carretera.
En las imágenes difundidas se puede ver que el enorme mamífero desplazándose por un costado y cruzó al otro lado al ver que era seguro.
Te puede interesar: ¡Atrapado! Oso se dio un refrescante baño en la piscina de una casa en California
De esta forma, el animal observa pasar el automóvil, se sienta y extiende su pata como si estuviera tratando de saludarlos. De inmediato los pasajeros pensaron que les estaba ‘agradeciendo’ por dejarlo cruzar.
Un oso en Rumania agradece a unos turistas por cederle El Paso.😅🐻👋
Es más agradecido que un ciclista 🚴♀️😅 pic.twitter.com/oPankE1avY
— Roncito (@r0nc170) August 8, 2023
Un gran ejemplo
El conductor y las personas que iban en el vehículo se quedaron atónitos al ver como el animal se despedía de ellos y no dejaba de observarlos.
“¡Oh, Dios mío, Oh, Dios mío!”, mencionó en repetidas ocasiones uno de los sujetos que iba en el automóvil.
La curiosa reacción del gigante oso que ‘saludó’ a un conductor no solo conmovió a las personas que grabaron la escena sino a los cibernautas.
Lo cierto es que este simple acto se ha convertido en todo un ejemplo para millones de conductores que pasan a altas velocidades en zonas protegidas o con presencia de varias especies de animales; muchos de los cuales mueren atropellados por la imprudencia de las personas.
No cabe duda que los animales cada vez sorprenden más a la humanidad por sus comportamientos y más cuando se asemejan a actitudes que tienen las personas en su vida diaria.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestras redes sociales