Una familia mexicana vivió una pesadilla en el interior de una cabaña, luego de que un enorme oso negro intentó ingresar a la fuerza para robar comida.
Una escena realmente aterradora recorre las redes sociales en un video en el que se ve al gran oso forzando la ventana de la cocina de la cabaña para entrar.
Y aunque un hombre hace varios esfuerzos por espantarlo desde el interior de la vivienda, el animal parece solo enfurecerse más y más.
En el audiovisual difundido en las redes, se ve al sujeto hacer ruidos con platos y acercarlos al oso en busca de ahuyentarlo. En cambio, lo que genera es que el feroz animal siga forzando la ventana y hasta intente atacarlo con las patas, en su claro objetivo de entrar a la cocina.
Al fondo se escucha la voz de dos mujeres, aparentemente la madre y esposa del hombre, quienes grababan el video, pedirle que se resguarde en donde están ellas, ya que el oso logró debilitar la ventana. Sin embargo, el sujeto continúa haciendo un esfuerzo para que el animal se vaya.
“Vente porque ya está venciendo la ventana”, grita una de las mujeres.
Ver más: Se comió todo: un oso sorprendió y devoró la comida de una familia que hacía un picnic
Enorme oso que intentó ingresar a la cabaña no dejó heridos
Luego de varios intentos, el enorme oso logra terminar de romper la ventana, quebrando incluso los vidrios, por lo que la familia comenzó a gritar y decidieron detener la grabación.
El usuario que compartió el video en TikTok aclaró que el oso no lastimó a nadie y que solo provocó daños materiales en la cocina. Asimismo, posteó algunas fotos previas al hecho en las que se ve al enrome mamífero merodeando por los alrededores de la cabaña.
La mayoría de los internautas se mostraron asombrados con la escena. Incluso criticaron la reacción del hombre por intentar asustar al animal, por lo que lógicamente se enfureció más y el encuentro pudo dejar terribles consecuencias.
Asimismo, se refirieron a la cantidad de videos compartidos sobre encuentros de personas y osos en México.
“Todos confirmamos que es el cuarto video de osos?”, “¿Por qué me están saliendo tantos videos de osos?”, “A quién se le ocurre hacerle ruido”, “Yo estoy más preocupado por el oso”, “Humanos acercándonos cada día más a su hábitat” y “Cómo lo amenazan con ese ruido de las tapas”, son algunos de los comentarios.