Un curioso y travieso tiburón decidió ser el completo protagonista de un filme que se estaba haciendo en las profundidades del mar. Y es que el enorme pez tomó la cámara en su trompa, mientras, entre mordiscos, intentaba tragársela, logrando hacer un video dentro de su boca.
En el clip se ve el momento en el que el tiburón se va acercando al lugar donde está instalada la cámara y de la nada se la lleva adentro de la trompa.
Mientras intenta morderla, la cámara siguió haciendo el filme, registrando el interior de la enorme mandíbula del animal.
En los 27 segundos de grabación, se logra apreciar sus dientes afilados, las branquias en las paredes internas, su garganta cerrada y hasta una vista del océano desde adentro de su boca.
Sin embargo, luego de este tiempo, y al ver que el objeto no era algo comestible, el tiburón decidió desechar la cámara que expulsó nuevamente y captó el momento en que este se marcha.
Ver más: Surfista luchó contra un tiburón por su vida, pero perdió una pierna en el ataque
Un tiburón hizo un video dentro de su boca
El modelo de la cámara que el tiburón decidió comerse era una de acción de bolsillo Insta360 ONE X2 que puede grabar imágenes de 360 grados en una resolución de 5.7K.
El conservacionista Zimy Da Kid era el responsable de tenerla allí, ya que estaba filmando un documental en el océano sin imaginarse lo que este tiburón haría.
Así que el artista decidió compartir en sus redes sociales la escena que ha generado cientos de reacciones por parte de los internautas.
“Como artista, creador y amante del océano, creo sinceramente que, a través del cine y la cinematografía, tenemos un papel importante que desempeñar en lo que respecta a la conservación y la lucha por el mundo natural. El arte tiene este poder único de poder crear emociones dentro de las personas y una vez que las personas comienzan a amar algo, comienzan a preocuparse por ello y protegerlo”, escribió Zimy Da Kid en la publicación que hizo en Facebook.